Publicidad | Vea su anuncio aquí

Héctor Moreno está listo para enfrentarse al Real Madrid

Hector Moreno

Héctor Moreno ha llamado la atención de toda Europa.

- MEXSPORT

BARCELONA - El zaguero mexicano Héctor Moreno, quien juega en el Espanyol, se encuentra listo para detener la artillería del Real Madrid, cuando este domingo en actividad de la fecha siete de la Liga de España se vean las caras “Periquitos” y “merengues”.

Check out latest soccer news in English

Durante la semana el defensa sinaloense mostró confianza y aseguró que tiene la clave para complicar las llegadas de su rival, y este domingo será su gran prueba, pues se medirá por vez primera al Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo.

Moreno Herrera, como ya es habitual, fue incluido en la lista de convocados por el estratega argentino Mauricio Pochettino de cara al trascendental choque a celebrarse en estadio Cornella El Prat.

En lo que va de la campaña el exjugador de Pumas de la UNAM tiene jugados todos los minutos, y aunque no es tanto su responsabilidad espera anotar ante el Madrid, tal y como lo hizo contra Levante la semana anterior, aunque la prioridad es el triunfo de su equipo.

El seleccionado mexicano ha recibido tres tarjetas amarillas y deberá estar atento mañana frente al portugués Cristiano Ronaldo y compañía para no ver la preventiva, ya que estaría a una para ser suspendido un encuentro.

Una mala noticia para Héctor Moreno es que este domingo no contará con su pareja habitual en la zaga central, Jordi Amat, quien está suspendido tras ser expulsado la semana anterior, por lo que el azteca cargará con el peso en la defensa.

El Espanyol no conoce la derrota como local este torneo, mientras que el Real Madrid viene de dos juegos sin ganar en patio ajeno. Los blanquiazules tienen cinco puntos y el equipo de la capital española suma 10 unidades.

Visita la Tienda de Futbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí