Guillermo Ochoa podría debutar con Málaga en amistoso ante Qatar

Memo Ochoa

Memo Ochoa podría debutar muy pronto en el arco del Málaga.

- The Associated Press

El Málaga realizó una nueva sesión de trabajo en el campo de Freienbanch en Zurich (Suiza), donde el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, se ejercitó por primera vez con el resto de sus compañeros, después de trabajar durante dos días en solitario.

Cabe la posibilidad de que Ochoa debute con el Málaga frente a Qatar, tras viajar con la expedición el pasado viernes a Alemania, donde no jugó ninguno de los dos encuentros de la Copa Schalke 04, que se apuntó el equipo malagueño.

El técnico malaguista, Javi Gracia, contó con 23 jugadores, que están preparando el partido de mañana ante la Selección de Qatar, que dará comienzo a las 12 horas tiempo del centro de México.

Los integrantes de la plantilla del Málaga trabajaron con balón y posteriormente se dividieron en tres grupos que alternaron carrera, ejercicios de centro y remate, y partidos tres contra tres en dimensiones reducidas.

Gracia dispone para mañana de los porteros Ochoa, Kameni y Cousillas; los defensas Gámez, Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton, Boka y Antunes; los centrocampistas Darder, Duda, Pablo Pérez, Recio, Samuel Castillejo y Juanpi, y los delanteros Luis Alberto, Horta, Santa Cruz, Juanmi, Rescaldani y Samu.