Atlético busca al "Chicharito" Hernández y Kagawa en paquete

Hernández-Kagawa

Hernández-Kagawa

El futuro del mexicano y el japonés apunta a España.

Getty Images

El futuro de Javier Hernández podría tener destino en España, específicamente con el Atlético de Madrid de acuerdo a información del periódico The Guardian.

Es sabido por todos que el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, no tiene considerado al “Chicharito” para encarar la próxima temporada, por lo cual la directiva del club inglés busca colocar al delantero mexicano en otro club europeo a cambio de una buena suma de dinero.

Van Gaal aún no anuncia a los jugadores que ya no formarán parte del club entre los que destacan Fellaini, Nani, Anderson, Kagawa y Hernández, estos dos últimos podrían tener más claro su futuro en tierras españolas.

El Atlético de Madrid podría retomar las negociaciones por el “Chicharito” para reforzar la delantera de los colchoneros y de paso agregar al nipón Kagawa en la media cancha para nutrir una zona que sufrió la baja entre temporadas del brasileño Diego Ribas.

El cuadro de Diego Simeone busca reconstruir al equipo tras las bajas en el receso de temporadas de varios de sus titulares por lo que estarían dispuestos a pagar alrededor de 25 millones de libras (más de 42 millones de dólares) por el mexicano y el japonés.

Otro punto a destacar es que el club español no buscaría incluir jugadores en la transacción, esto debido a que el Manchester United ha mostrado interés en el delantero turco Arda Turan para engrosar la plantilla roja la próxima temporada.

Falta ver si la oferta se concreta y cubre las expectativas del cuadro inglés o si es que otro equipo entra en la puja por el “Chicharito” (suenan cuadros de Italia e Inglaterra).