Guillermo Ochoa es nuevo jugador del Málaga de España

¿Qué hizo ‘Memo’ Ochoa para llegar al Málaga?

Ochoa, desde sus inicios hasta el Málaga

Malaga swoop for Ochoa

El guardameta mexicano ‘Memo’ Ochoa, captó la atención de muchos por sus grandes ...

Ochoa has now decided to sign for Malaga

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140731 | 07/31/14 | 01:15  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El guardameta mexicano ‘Memo’ Ochoa, captó la atención de muchos por sus grandes actuaciones en el Mundial de Brasil 2014, el Málaga se hizo de sus servicios
Ep. 140731 | 07/31/14 | 01:15 Disponible hasta 07/31/14
Univision Deportes Network

El portero mexicano Guillermo Ochoa es ya nuevo jugador del Málaga, según anunció hoy el club malagueño.

Paco Memo se ha comprometido con el Málaga para las tres próximas temporadas tras llegar libre luego de jugar para el Ajaccio de Francia y será presentado mañana viernes.

El club español llegó a un acuerdo con Ochoa para cerrar su fichaje de cara a las próximos tres años. De esta forma, Memo Ochoa completa la portería que andaba huérfana desde la venta de Willy Caballero al Manchester City.

El portero internacional mexicano recala en la Liga española después de ser una de las grandes sorpresas del pasado mundial de Brasil 2014.

El club ha cerrado está tarde noche el acuerdo con el jugador mexicano, que llega libre tras concluir su contrato con Ajaccio.

El Málaga comunicó que será presentado este viernes a las 5:00 pm de España (11:00 am ET / 10: 00 am CT) en la sala de prensa de La Rosaleda.

Las negociaciones con Ochoa se remontan a semanas atrás pero este jueves llegó el portero a la ciudad andaluza para finiquitar su contratación una vez que estos días atrás se avanzó todo entre su agente, Jorge Berlanga, y el director general del Málaga, Vicente Casado.

Las negociaciones duraron  todo el día y se concretaron hasta la noche de la ciudad española. El viernes por la mañana deberá pasar la segunda parte del reconocimiento médico para firmar su contrato.

Sin duda, es uno de los fichajes del verano y lo ha logrado el Málaga convenciendo a Ochoa de que será pilar básico en el equipo y uno de los mejores pagados del plantel.

El nuevo jugador malaguista inició su carrera en el América y en la temporada 2011-12 fichó por el Ajaccio, siendo nombrado como segundo mejor guardameta del torneo, por detrás de Hugo Lloris.