Sin mexicanos, Villarreal vence 2-0 al Reus en primer amistoso

488168135-77329222f1f968cf32efc71a73c7bee3.jpg

Villarreal inició pretemporada

- Getty Images

Villarreal, sin los mexicanos Javier Aquino, Giovani y Jonathan dos Santos, derrotó este sábado 2-0 al Reus Deportiu de la Tercera División de España, en lo que fue su primer partido de pretemporada.

 El nigeriano Ikechukwu Uche, al minuto dos y Javier Espinosa, al 16, fueron los autores de la victoria en el estadio Municipal de Reus, donde los “amarillos” dominaron las acciones de principio a fin.

El partido resultó bastante cómodo para el entrenador Marcelino García Toral, quien pudo utilizar a varios de sus hombres, entre ellos a los recientes fichajes; el ruso Denis Cherishev, Espinosa y el serbio Antonio Rukavina, además de los canteranos Adrián Marín, Israel Puerto y el ruso Shvets.

Si bien, utilizó un cuadro diferente en cada mitad, el “submarino amarillo” mantuvo la mayor parte del tiempo la posesión del balón, sin embargo, para el segundo tiempo careció de profundidad, motivo por el cual no se registraron más goles.

Lamentablemente, por distintas molestias físicas, el timonel no pudo contar con los hermanos Dos Santos y el oaxaqueño Aquino, además de Bruno Soriano y Tomás Pina.