El Elche cede un empate al Sevilla en un último instante

Sevilla

Sevilla rescató un punto en el último suspiro ante Elche.

- Getty Images

ELCHE, España - El Elche y el Sevilla han empatado un partido en el que los ilicitanos merecieron mucho más, ante un rival que no hizo nada por puntuar en el Martínez Valero.

Match Center del Elche vs. Sevilla 

El partido arrancó con el Elche buscando la portería del Sevilla, mientras que el conjunto hispalense dejaba hacer a los locales para salir al contragolpe, aunque los ilicitanos estaban bien puestos en el campo y apenas dieron opciones a los visitantes.

Javi Márquez, en el minuto 15, sacó una falta directa desde el centro del campo que estuvo a punto de sorprender a un adelantado Beto. Esta ocasión despertó al Sevilla, que, por medio de Bacca y Reyes, se acercó con más peligro al portal de Toño.

Bacca tuvo la ocasión más clara de la primera parte, en el minuto 33, cuando el jugador colombiano fue buscando hueco para rematar a la portería ilicitana, pero se escoró en exceso y disparó fuera. En el 34 se reclamó un penalti en el área visitante por mano de Fazio.

Javi Márquez, en el 49, remató desde la frontal del área un balón suelto que salió lamiendo el poste izquierdo de la portería de Beto que, de coger puerta, no hubiera podido atajar el meta visitante.

El Elche retomó el encuentro mandando y poniendo en serios apuros al Sevilla que ni encontraba la forma de frenar las acometidas de los locales, que estaban muy metidos en el partido.

El Sevilla, en el 70, pudo romper la igualada inicial en un error de despeje de Toño, que dejó un balón corto y que Bacca remató a placer para que Pelegrín abortase prácticamente bajo palos.

Cristian Herrera, en el primer balón que tocó, en el minuto 81, adelantó al Elche en el electrónico, al rematar de cabeza al segundo palo un centro de Fidel al que no pudo llegar Beto.

En el 88 fue el Sevilla el que volvió a nivelar el marcador por medio de Carriço remató un córner ante la pasividad defensiva de los locales.

 Ficha técnica:

1 - Elche: Toño, Damián, Pelegrín, Lombán, Edu Albacar, Carles Gil (Cristian Herrera, m. 78), Javi Márquez, Rubén Pérez, Aarón (Fidel, m. 69), Coro y Boakye (Rivera, m. 84).

1 - Sevilla: Beto, Coke, Fazio, Carriço, Navarro, Reyes, Iborra (Gameiro, m. 66), M'bia (Pareja, m. 69), Vitolo, Rakitic y Bacca (M. Marin, m. 80).

Goles: 1-0, m. 81: Cristian Herrera.

Arbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a los locales Pelegrín y Carles Gil y a los visitantes Iborra, Carriço y Reyes.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada disputado en el Martínez Valero, ante 20.014 espectadores. En los prolegómenos del partido se homenajeó al ex jugador ilicitano Miguel Quirant y en el minuto 16 al ex jugador del Sevilla Antonio Puerta. EFE

1010287