Nery Castillo volvió a entrenar con balón tras lesión sufrida en pierna derecha

Nery volvió a entrenar con balón

Castillo espera volver pronto con el Rayo, luego de que ya siendo titular sufrió una nueva lesión.

- Getty Images

MADRID, España - El delantero mexicano Nery Castillo realizó ejercicios con el balón, bajo la supervisión del preparador físico del Rayo Vallecano, Víctor Paredes, a fin de integrarse poco a poco a los entrenamientos con la escuadra, luego de la rotura en el bíceps femoral derecho que padeció.

En su proceso de recuperación de la lesión que sufrió el 25 de octubre pasado durante el partido que el Rayo perdió 0-3 ante Valladolid, el mexicano realizó trabajos a buen ritmo con el balón junto con su compañero argentino Leonel Galeano.

Castillo podría estar de regreso en las canchas el próximo 24 de noviembre, cuando su escuadra enfrente el partido de la Jornada 14 de la Liga española ante el Espanyol, del también mexicano Javier Aguirre.

Durante la sesión matinal de entrenamiento del equipo dirigido por Paco Jémez, el entrenador sostuvo una plática con los jugadores para seguir con su trabajo en el gimnasio y, posteriormente, realizar ejercicios en el césped y con el balón.

Los jugadores Alberto Perea, "Nacho" Martínez, Sergio Rodríguez y el argentino Joaquín Larrivey no finalizaron la sesión de práctica para prevenir lesiones, mientras que el mediocampista Adrián González y el defensa portugués Zé Castro trabajaron al margen del grupo.