Isidoro San José: "Neymar sería un excelente suplente para CR7"

Proponen a Neymar suplente de \'CR7\'

El ex madridista San José vería con buenos ojos que 'Ney' tomara el relevo de Cristiano, aunque se nota más que complicado.

- Getty Images

MADRID, España - El exjugador del Real Madrid Isidoro San José considera que Neymar "sería un magnífico suplente" del portugués Cristiano Ronaldo y admite que le sorprendió la alineación de Sergio Ramos en el centro del campo.

En relación con Neymar, Isidoro admitió que "el Real Madrid no se equivocó porque intentó ficharle", y añadió: "Sin embargo, Neymar está donde ha querido estar pero no creo que fuese imprescindible para el Real Madrid, más aún cuando su puesto lo ocupa un señor bajito y feo como Cristiano Ronaldo. Neymar sería un magnífico suplente del portugués".

San José ha respondido a las preguntas de los usuarios de Eurosport yahoo sobre el partido contra el Barcelona del pasado sábado y sobre diversos temas de actualidad del Real Madrid.

El exjugador del Real Madrid reconoció que la decisión de Carlo Ancelotti de alinear a Sergio Ramos en el centro del campo le había sorprendido. "A mí, personalmente, Sergio me parece un magnífico jugador pero debería haber tenido más rodaje en esa posición. Puede cumplir con desahogo ahí, pero no en un partido de esa intensidad".

Sobre ese mismo encuentro, también valoró la actuación del colegiado Alberto Undiano Mallenco, de la que indicó que "hubo tres posibles penaltis, dos difíciles de ver y uno clarísimo que todos vieron y no quiso pitar. Creo sinceramente que el árbitro ha tenido mucho que ver en el resultado".

Para San José, el canterano del Real Madrid Álvaro Morata debería tener más protagonismo en el equipo. "Llegado este momento, en el que Morata ha llegado ahí por méritos propios, necesita jugar partidos como titular y sentirse importante. Es un magnífico jugador".

También tuvo palabras de elogio para el capitán del Real Madrid, Iker Casillas. "Creo que Casillas tiene aún muchos años de portero y me gustaría que esos años que tiene por delante los disfrute en el Real Madrid y en la selección", declaró.

Por último, Isidoro reconoció que cree "mucho en Ancelotti y no creo que no vaya a tener éxito en el Real Madrid". Sobre su sucesor, Jose Mourinho, y su marcha del Real Madrid afirmó: "el madridismo y los madridistas no debemos arrepentirnos de las decisiones tomadas".