Carlos Vela está encantado en Real Sociedad, pero le gustaría jugar en Real Madrid

Vela sueña con el Real Madrid

El delantero no negó que sería pagar de pagar de su bolsillo el valo de su carta para irse al Madrid, su equipo favorito.

- Getty Images

MADRID, España - El delantero mexicano Carlos Vela, reiteró su encanto de estar en la Real Sociedad, donde su trayectoria ha dado un realce y de paso admitió que le gustaría jugar en el Real Madrid, por lo que incluso estaría dispuesto en pagar su traspaso.

Vela Garrido vive su tercera temporada en la Real, club en el que incluso se ha convertido el goleador en las últimas dos campañas luego de su mal paso que tuvo en el Arsenal inglés, así que el quintanarroense no puede estar más encantado.

"Vivo bien en San Sebastián. De momento estoy feliz disfrutando este año tan importante para el club. Ya se verá cuando acabe la temporada, de momento sólo pienso en la Real", indicó el jugador mexicano en entrevista a Radio Marca

Sobre una posible salida de los Txuri Urdin y respecto al partido destacado del fin de semana en la Liga de España, el clásico Barcelona-Real Madrid, Carlos Vela reconoció su gusto por el equipo merengue y hasta se dio tiempo de bromear.

"Cualquier jugador sueña con el Real Madrid o Barcelona. Había que preguntarle al presidente por cuanto me deja salir. Yo creo que por 10 millones de euros me deja ir. Yo pagaría mi carta. Me gusta más el Real Madrid, es mi equipo favorito", comentó.

El delantero de la Real Sociedad también tuvo palabras para su ex equipo, el Arsenal, que le dio la oportunidad de jugar en Europa, pero con escasa actividad. Destacó el buen paso de los Gunners en la presente campaña, donde marchan de líderes en la Liga Premier de Inglaterra.