Nery Castillo y sus compañeros de Rayo Vallecano vuelven a los entrenamientos

Nery y Rayo Vallecano vuelven a entrenar

El conjunto de Vallecas, donde milita el mexicano Castillo, ya prepara el duelo ante el Almería.

- Getty Images

MADRID, España - Luego de tres días de descanso, los jugadores del Rayo Vallecano, entre ellos el mexicano Nery Castillo, volvieron a las prácticas y ya preparan el partido que disputarán el domingo próximo de visita ante Almería.

Debido al parón liguero por la Fecha FIFA y las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, y luego de una semana de trabajo intenso, el cuadro dirigido por Paco Jémez volvió a la actividad.

Los pupilos de Jémez tuvieron este martes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, donde se trabajó la finalización, la transición y la presión con diferentes ejercicios.

Saúl Níguez, concentrado con la selección Sub-21 de España, fue uno de los ausentes, junto a los lesionados José Carlos y Seba Fernández; mientras, Lass Bangoura, que la semana anterior estuvo ausente con permiso del club, se integró al trabajo, y Zé Castro siguió con su recuperación.

Al término de la práctica, los jugadores recibieron la visita de los niños y niñas de la fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Volverán a la actividad con doble sesión para seguir con su preparación para el partido ante Almería, que se realizará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; se medirán los sotaneros, pues Rayo es penúltimo con seis puntos, tres más que su rival.