Carlos Vela: ''Ahora los equipos juegan de una forma diferente ante Real Sociedad''

Vela ya ve otro juego de los rivales

El delantero mexicano minimiza los resultados adversos del club vasco y confía en que les salgan mejor las cosas.

- Getty Images

SAN SEBASTIÁN, España - El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela cree que los malos resultados del conjunto blanquiazul están motivados porque, después de la gran temporada del año pasado, ahora los equipos "le juegan" de una forma diferente.

El jugador mexicano ha coincidido en su comparecencia de hoy en Zubieta con el mismo diagnóstico que ayer hizo su compañero Chory Castro para explicar el cambio que se ha producido en el fútbol y en los resultados del equipo blanquiazul.

"En cuanto cambie la dinámica volveremos a ser el equipo alegre que juega al ataque", ha asegurado el futbolista de la Real.

Vela también ha lanzado un mensaje optimista sobre las opciones en Europa, a pesar de tener el casillero con cero puntos en la Liga de Campeones, y ha señalado que la plantilla "va a luchar hasta el final" para cambiar la situación.

Vela ve a sus compañeros "con ganas" de hacer bien las cosas y espera que, tras el parón liguero, lleguen los buenos resultados, después de que el anterior paréntesis de la liga "llegara en mal momento" porque el equipo estaba "bien".

Ha hablado también sobre su ausencia de la selección mexicana, ha recordado que ya explicó en su día los motivos y está convencido de que el combinado de su país "está por encima de cualquiera, tiene buenos jugadores y se clasificará para el Mundial".