El presidente del Espanyol confía en Aguirre y el equipo pese a las tres derrotas

Aguirre mantiene confianza del Espanyol

El 'Vasco' no ha podido levantar a los 'Periquitos' en ls tres últimos duelos, pero aún mantiene la confianza de su directiva.

- Getty Images

BARCELONA, España - El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha asegurado en el foro de debate Tribuna Barcelona que no está inquieto por la situación actual del equipo, que el pasado domingo ante el Elche sumó su tercera derrota consecutiva y se está alejando de los puestos de privilegio de la clasificación.

"Me disgusté mucho el sábado después del partido en el Martínez Valero, pero no estoy preocupado. Confío mucho en el actual entrenador, Javier Aguirre", ha comentado el máximo mandatario blanquiazul. De hecho, la llegada del técnico mexicano a la entidad fue una de las grandes apuestas de Collet la temporada pasada.

El presidente, además, ha apuntado que la plantilla catalana que dispone actualmente el entrenador "es mejor que la de antes". "El conjunto tiene recursos. Miras el banquillo y puedes estar de acuerdo en quién está o no, pero hay futbolistas de calidad", ha añadido el dirigente.

Finalmente, Collet se ha mostrado optimista respecto a las posibilidades del Espanyol esta temporada: "Pienso que tenemos un equipo para luchar y tener objetivos ambiciosos".