Gio dos Santos, convencido de que Villarreal mereció ganar al Real Madrid

Giovani habló tras empate con Madrid

El mexicano, autor del gol para el empate definitivo, cree que el 'Submarino Amarillo' debió quedarse con los tres puntos.

- Getty Images

VILLARREAL, España - El delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos, se mostró contrariado por el empate de su equipo ante el Real Madrid e indicó que estaba convencido de que merecieron lograr la victoria.

El encuentro acabó con empate a dos tantos y el atacante mexicano fue, a mitad del segundo tiempo, el autor del gol de la igualada definitiva.

"Aunque el empate no es un mal resultado, tuvimos muchas opciones de ganar", insistió Dos Santos, que también destacó la importancia de no perder ante un gran rival, "lo que no quita la sensación de pensar que el Villarreal estuvo muy cerca del triunfo".

Dos Santos indicó que el Villarreal hizo un gran partido, sobre todo en la primera media hora y recordó la buena actuación del portero del Real Madrid, Diego López, exguardameta del Villarreal.

"La clave estuvo en haber hecho un partido intenso, presionarles y no dejarles que se hicieran con el control del juego. Creo que lo logramos, aunque no supimos aprovechar las muchas opciones de gol que tuvimos", agregó.

A nivel personal, admitió que se encuentra en un buen momento, ya que está a gusto desde la pretemporada y se siente cómodo en el equipo y con los compañeros. "Éste es un gran equipo y me siento feliz de estar aquí", indicó.

Gio dos Santos, con tres tantos desde el inicio de la Liga, es el máximo goleador del Villarreal, algo que le supone una alegría porque sirven para ayudar al equipo.

Finalmente, indicó que a pesar del buen inicio de temporada, con tres victorias y un empate en cuatro partidos, el equipo va "paso a paso" porque aunque ahora están bien, les queda "mucho por recorrer".