Gareth Bale ficha por el Real Madrid por seis temporadas

Por fín se completó traspaso de Gareth Bale

Se completó traspaso de Gareth Bale

Gareth Bale finally signed for Real Madrid

El mayor culebrón del mercado veraniego terminó con el traspaso oficial de Gareth Bal...

Finally the sign of Gareth Bale from Tottenham Hotspur to Real Madrid was officially due.

Temp. Season 2012 | 09/01/13 | 01:56  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Perform Futbol Perform Futbol

Se completó traspaso de Gareth Bale

Gareth Bale finally signed for Real Madrid

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El mayor culebrón del mercado veraniego terminó con el traspaso oficial de Gareth Bale al Real Madrid
09/01/13 | 01:56 Disponible hasta 09/01/13
Perform Media Channels

MADRID, España - El galés Gareth Bale, hasta ahora jugador del Tottenham inglés, se ha convertido en nuevo futbolista del Real Madrid, por el que ha fichado por seis temporadas, informa el club blanco.

"El Real Madrid y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", informa el club español.

El jugador será presentado este lunes, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Será un premio para Florentino Pérez, que, de nuevo, ha sufrido en las negociaciones con el presidente del Tottenham Daniel Levy. Hasta casi el último momento, cuando faltaba un día para el cierre del mercado, no ha dado su brazo a torcer por su gran figura. Si el año pasado lo hizo con el croata Luka Modric, en esta ocasión Levy ha tardado en ceder por Bale.

Sin embargo, el tira y afloja entre los dos clubes al final ha sido positivo para el Real Madrid, que ha conseguido culminar el fichaje de otro "galáctico". Desde Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez había acometido otro tipo de fichajes de calidad que tuvieron mayor o menor éxito, pero hasta hoy no había culminado la adquisición de un futbolista que rompiera los mercados de forma escandalosa.

Todavía no se sabe el montante total oficial de la operación, pero sin duda las cifras serán de las más altas de la historia. El número definitivo rondará los 100 millones de euros y podría superar los 94 millones de euros de Cristiano Ronaldo.

Bale llegará al cuadro madridista después de un tiempo sin entrenarse con el Tottenham. Si Levy puso trabas a su manera para el traspaso, el medio galés también hizo presión a su manera. Espero pacientemente la resolución de su fichaje. Ahora, el entrenador Carlo Ancelotti recibirá con los brazos abiertos a un jugador polivalente que tendrá que ponerse a punto antes de debutar con su nuevo club. Podría hacerlo la próxima semana ante el Villarreal.

Bale llegó al Tottenham en mayo de 2007 procedente del Southampton. Jugó 203 partidos con un total de 55 goles. Después de varias temporadas en el conjunto londinense, Levy despidió a su jugador mediante un comunicado publicado en la web oficial de su club. En él, afirmó que no tenían la intención de vender al galés porque pretenden construir un futuro con una plantilla importante.

"Pero tal ha sido el interés del Real Madrid y tan grande el deseo de Gareth de fichar, hemos creído que el jugador no estaría lo suficientemente comprometido con nuestro equipo en esta temporada", argumentó Levy.

"Por lo tanto, pese a no querer, hemos tenido que acceder a esta venta y así sabemos que tenemos un equipo excepcionalmente fuerte que hemos reforzado con nada menos que siete internacionales. Más importante, tenemos un gran espíritu de equipo y un vestuario con hambre de éxitos", apuntó Levy.

El mandatario del Tottenham apuntó que desea a Bale "todo lo mejor para el futuro" y subraya que "siempre será bienvenido a (White Hart) Lane".