El Real Madrid viajó a Los Angeles para seguir gira de pretemporada por EEUU

Real Madrid viajó a Los Angeles

Los 'Merengues' continuarán su pretemporada con un 'stage' en territorio estadounidense.

- Getty Images

MADRID, España - Con un grupo de 28 jugadores, entre ellos los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones Brasil 2013, Real Madrid emprendió el viaje rumbo a Estados Unidos, donde realizará una gira como parte de su pretemporada.

El técnico italiano Carlo Ancelotti convocó a 28 futbolistas para esta gira, en la cual disputarán cuatro partidos para seguir con la puesta a punto rumbo a la temporada 2013-14.

Los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa, además del brasileño Marcelo, quienes tuvieron más días de vacaciones que el resto de sus compañeros por disputar la Confederaciones, así como Jesé, quien disputó el Mundial Sub-20, viajaron con el grupo.

Luego de dos semanas de trabajo de la plantilla “Merengue”, las cinco incorporaciones de este domingo tuvieron que pasar el reconocimiento médico de rigor antes de viajar a Los Angeles.

El único que no realizó el viaje fue el portero Adán, quien seguramente dejará la institución blanca, mientras que Ancelotti incluyó a los canteranos Tomás Mejías, Casado y Mateos, quienes volverán a España con el resto de sus compañeros el 11 de agosto entrante.

De los cuatro partidos amistosos que disputará Real Madrid en suelo norteamericano, tres corresponden a la Champions Cup: el 1 de agosto ante Galaxy en el University of Phoenix Stadium y el 3 en el Dodger Stadium de Los Angeles ante Juventus de Turín o Everton.

El 6 o 7 de agosto jugará en el Sun Life Stadium de Miami contra rival por definir, de acuerdo a los resultados del torneo, y el 10 chocará contra el Inter de Milán, en el Edward Jones Dome, en Saint Louis, antes de volver a la capital española.