Giovani Dos Santos valora su pronta adaptación al Villarreal

Giovani

Giovani minutos antes de salir al campo para su presentación en el Villarreal.

- Twitter

VILLARREAL, España - El delantero mexicano Giovani dos Santos, valoró su pronta adaptación al Villarreal, club al que recientemente llegó y en el cual ha sido respaldado por la directiva, cuerpo técnico y jugadores.

A pesar de que lleva poco tiempo en el Submarino Amarillo, lo que va de la semana, el nacido en la Ciudad de México, reconoció que por ahora todo es muy sencillo, en el plantel que dirige Marcelino García Toral.

"La adaptación al equipo está siendo muy buena, aunque muy fácil para mí. Todo el mundo, directivos, técnicos, aficionados y sobre todo mis compañeros, me están ayudando mucho y eso lo hace un poco más fácil", comentó.

El seleccionado mexicano, en la víspera, tuvo sus primeros minutos con el equipo castellonense, en el choque amistoso que perdió 0-1 frente al Hércules, independientemente del resultado adverso, Giovani se mostró contento por su debut.

"Me sentí bien y contento por ya poder ir entrando con el equipo al campo de juego. Contento de haber jugado con mis compañeros y he intentado hacer algunas cosas positivas para el equipo", enfatizó Dos Santos Ramírez.

Aunque su acoplamiento va bien, Giovani dos Santos sabe que le faltan pulir detalles para encontrarse pleno en todos los aspectos, para encarar la temporada 2013-2014 con el Villarreal, que recién regresó a Primera División.

"Apenas he llegado de las vacaciones y estamos trabajando para ir cogiendo la forma, aún me falta y soy consciente de lo importante que es estar bien, para el comienzo de la liga", indicó el jugador.