Nery Castillo aún no entrena al parejo en Rayo Vallecano, pero hará gira por Inglaterra

Nery no entrena al parejo en Rayo

Castillo espera estar entrenando al parejo de sus compañeros a la brevedad, pero hará la gira con el cuadro de Vallecas.

- MEXSPORT

MADRID, España - Arrancó una semana más de entrenamientos y el futbolista mexicano Nery Castillo todavía no puede trabajar al parejo de sus compañeros en el Rayo Vallecano, y pese a ello fue considerado para la gira del club por Inglaterra.

El atacante potosino siguió con su recuperación por una molestia en el muslo derecho y lo hizo bajo las órdenes del preparador físico Víctor Paredes, en las instalaciones del club.

Desde que fue presentado como nuevo elemento rayista, el jugador mexicano no ha podido trabajar con el entrenador Paco Jémez a causa de la misma molestia, pero se espera que en esta semana ya pueda ejercitarse a lado de sus compañeros.

Tanto así que el entrenador del cuadro madrileño lo incluyó en la convocatoria del equipo que realizará una gira por Inglaterra, donde enfrentarán una serie de partidos amistosos para llegar de la mejor manera a la temporada 2013-2014.

Al finalizar la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva, Jémez citó a 23 elementos, entre ellos Castillo Confalonieri, para afrontar cuatro compromisos en suelo inglés.

Nery ya se perdió el primer choque de preparación disputado el sábado anterior, donde el Rayo venció por la mínima diferencia al Alcalá.

Este martes, el equipo jugará contra el Notts County, el 24 de julio chocará ante el Mk Dons, el 27 ante el Milwall FC y un día después al Portsmouth. El club español permanecerá lo que resta de esta semana en Inglaterra.