El Barça prepara su primer amistoso con 23 futbolistas, 11 de ellos del filial

El Barça prepara su primer amistoso

Los jugadores del primer equipo que estaban disponibles compartieron con chicos del cuadro filial.

- Getty Images

BARCELONA, España - El Barcelona se ha ejercitado en la sesión matinal con la presencia de 23 futbolistas, once de ellos del filial, con la vista puesta en el primer amistoso de la pretemporada que los azulgrana disputarán el próximo sábado día 20 contra el Lechia Gdansk en Polonia.

Los jóvenes futbolistas, que ayer ya se entrenaron con el primer equipo, estarán bajo las órdenes de Tito Vilanova hasta que los internacionales de España y Brasil, que disputaron la Copa Confederaciones, regresen de sus vacaciones el próximo 29 de julio.

Los jugadores del filial que se entrenarán hasta esa fecha son Ilie Sánchez; Carles Planas; Javi Espinosa; Sergi Gómez; Joan Román; Kiko Femenía; Patric Gabarrón; Dongou Tsafack; Dani Nieto; Jordi Quintillà y Sergi Samper.

Junto a los jugadores del equipo de Eusebio Sacristán se han ejercitado con normalidad los doce futbolistas disponibles del primer equipo.

Por su parte, el capitán, Carles Puyol, el holandés Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca han continuado con su plan de recuperación al margen del grupo para superar sus lesiones. El equipo de Tito Vilanova volverá a ejercitarse por la tarde.