Martin Demichelis fue presentado con el Atlético de Madrid

MartinDemichelis

Martín Demichelis.

- Notimex

El argentino Martín Demichelis, presentado en el estadio Vicente Calderón como nuevo defensor del Atlético de Madrid, declaró en rueda de prensa con su nueva camiseta que viene a "dejar todo" por el equipo de la capital española.

"Había interés por el club de mi país River Plate y abandonar mi anterior equipo, el Málaga, no fue fácil pero este es un gran proyecto y quiero destacar al entrenador Diego Pablo Simeone que expresa diariamente su desesperación por ganar", dijo.

"Me decidí por un proyecto deportivo importante en un año en que esta grandísima institución tiene muchísimas cosas por disputar: la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Me sumo a un grupo totalmente consolidado y ganador", agregó.

Demichelis manifestó que está "más que orgulloso y feliz" por llegar "a esta grandísima ciudad y a esta grandísima institución".

"Por un lado sentía una obligación moral de volver a River, el club que me formó y era también una decisión difícil por el Málaga, una ciudad que me brindó muchísimo cariño y en la que viví dos años y medio súper intensos. Fue una decisión muy compleja, pero me terminé inclinando por lo deportivo", abundó.

Demichelis comentó que espera hacer "una gran temporada para afrontar todo lo que hay" y que, "de momento", firmó por una sola temporada.

"Para cualquier jugador es especial jugar la Liga de Campeones. Estoy convencido de que el equipo va a hacer un gran camino en este torneo. Con mi experiencia trataré de aportar lo mío dentro del grupo. Siempre con respeto, trabajo y humildad", sentenció.