El Villarreal admite el interés por el mexicano Giovanni dos Santos

Giovanni Dos Santos

Giovanni Dos Santos es una de las opciones del Villarreal.

- Getty Images

VILLARREAL, España - El Villarreal admitió su interés en la contratación del centrocampista mexicano Giovanni dos Santos, según señaló a EFE el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles.

"Giovanni es un jugador que nos gusta y que valoramos como una buena opción", explicó Roig Negueroles, quien añadió que esto no supone que esta sea la única opción que baraja el club para cubrir su posición.

"Manejamos una larga lista de opciones y no podemos negar que Gio es una de ellas, pero es una más entre muchas otras", puntualizó Roig Negueroles.

Sobre las informaciones que aseguran que Dos Santos está a punto de llegar al Villarreal, el consejero delegado del club negó que estuviera tan cerca como se dice.

Con el interés mostrado en la actualidad, esta sería la tercera vez que el Villarreal intenta fichar al futbolista mexicano en los últimos tiempos.

El club castellonense ya intentó incorporar al jugador en el mercado invernal de la campaña 2011-2012, pero no pudo hacerlo al no poder traspasar al brasileño Nilmar y alcanzó poco después un acuerdo para que llegara hace un año, pero éste no se concretó por el descenso del equipo a Segunda División.

Ahora, con la vuelta del Villarreal a la máxima categoría del fútbol español, Giovanni dos Santos se convierte en el único jugador por el que el club de La Plana ha reconocido su interés.