Edinson Cavani desconoce si hay una oferta de Real Madrid por él

Cavani desconoce oferta del Madrid

Diversos medios han asegurado que Real Madrid pretende los servicios del delantero "charrúa".

- Getty Images

MADRID, España - A pesar de los recientes rumores que lo vinculan con Real Madrid, el atacante uruguayo Edinson Cavani dijo desconocer si existe una oferta formal por él, aunque aceptó que jugar en el cuadro "merengue" es un sueño que tiene desde niño.

En días pasados, diversos medios han asegurado que Real Madrid pretende los servicios del delantero "charrúa", inclusive el presidente de su escuadra actual, el club italiano Nápoles, Aurelio de Laurentiis, admitió que el único que hizo una oferta firme por Cavani fue el conjunto "merengue".

No obstante, el uruguayo desconoce si esto es correcto y dijo que el Madrid "es uno de los mejores del mundo, pero por ahora no hay nada concreto. Cuando somos pequeños siempre soñamos y yo soñé jugar en un equipo grande como el Madrid o el Barcelona".

Acerca de las declaraciones de De Laurentiis, Cavani dijo que "oficialmente no sé nada" y destacó que cuando finalice su participación en la Copa Confederaciones, con su selección, tendrá que hablar con el presidente napolitano.

"Eso sí, cuando acabe la Copa, él sabe que tengo que hablar con él y discutir un montón de cosas que se van a poner sobre la mesa. Pero sí, me sorprendió".

"Seguro que De Laurentiis y yo vamos a ser maduros para saber cuál es la mejor decisión de cara al futuro para ambos", declaró en una entrevista a un medio español.

Asimismo, el atacante, quien anotó 29 goles en la última campaña con Nápoles, habló de la situación con su escuadra actual, en la que los aficionados le exigen que se retire del club, si es que tiene el deseo de fichar con un equipo de la élite europea.

"Si me voy, hay hinchas que lo entenderán y otros que no. No me gustaría irme de allá por la puerta chica, sino por la puerta grande el día que pase. Pero sé que muchos no lo aceptarán, lo sé".

Por último, el "charrúa" se refirió al español Rafael Benítez, quien dirigirá la próxima temporada al Nápoles, luego de su ciclo con el inglés Chelsea, donde a pesar de ser criticado por la afición, logró consagrarse campeón de la Liga de Europa.

"Sólo basta con ver su currículum o mencionar su nombre en el mundo del futbol para saber que es un técnico de gran nivel, que ha dirigido a los mejores. Tengo las mejores referencias sobre él. Es un técnico grande y el Nápoles lo necesita", finalizó.