Publicidad

Carles Puyol del Barcelona será intervenido de la rodilla derecha

Puyol será operado de rodilla derecha

Las lesiones no dejan en paz al capitán del Barcelona y esta vez será intervenido de su rodilla derecha.

- Getty Images

BARCELONA, España - El defensa español Carles Puyol, quien milita en el Barcelona, será sometido a una operación en la rodilla derecha, misma que lo dejará fuera de toda actividad de tres a cuatro semanas.

Mediante un comunicado en su sitio web, el cuadro "culé" informó que "Carles Puyol se someterá este miércoles por la mañana a una intervención quirúrgica ambulatoria para extraerle un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha".

La intervención quirúrgica la realizará en la Unidad de la Rodilla del Instituto de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME-Quirón/Dexeus).

El jugador, quien no ha disputado ningún partido oficial desde marzo pasado cuando fue operado de la misma rodilla, estará fuera de las canchas de tres a cuatros semanas, tiempo estimado para su recuperación.

Así, tras unos días de vacaciones, el "Tarzán" será operado este miércoles y, de cumplirse los plazos de su recuperación, estaría listo para volver justo cuando inicie la pretemporada del equipo catalán, el 15 de julio próximo.

Publicidad

Publicidad