El Mallorca recibe ofertas por Giovani Dos Santos y Pina

El futuro de Giovani se decidirá al finalizar la Copa de Confederaciones

Varios equipos tras Giovani

Many teams following Giovani Dos Santos

El mexicano es pretendido por varios equipos del fútbol europeo

Many teams following Giovani Dos Santos

Temp. Season 2012 | 06/18/13 | 00:55  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El mexicano es pretendido por varios equipos del fútbol europeo
06/18/13 | 00:55 Disponible hasta 06/18/13
Perform Media Channels

PALMA, España - El presidente en funciones y director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha recibido ofertas de clubes de la primera división española y algunos extranjeros, por el extremo internacional mexicano Giovani Dos Santos y el centrocampista manchego Tomás Pina.

Según han confirmado hoy fuentes del club balear, varios equipos se han puesto en contacto con el Mallorca, que la próxima temporada militará en la Segunda división, para conocer la situación contractual de ambos futbolistas.

Dos Santos se encuentra en Brasil disputando la Copa Confederaciones con su selección y Pina disfruta de las vacaciones que el club ha concedido a la plantilla hasta el 5 de julio.

Ambos futbolistas fueron titulares indiscutibles la pasada campaña, tanto con Joaquín Caparrós como con Gregorio Manzano en el banquillo.

El nuevo técnico mallorquinista, José Luis Oltra, está planificando la temporada con Serra Ferrer y ya empiezan a surgir los nombres de los que serán primeros fichajes para afrontar el objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol español.

El Mallorca ya ha anunciado que continuarán el meta israelí Dudú Aouate, el defensa portugués Nunes, el centrocampista Josep Lluìs Martí y el extremo Alejandro Alfaro, además de los jóvenes Pedro Bigas, Ximo y Kevin, entre otros.

Han causado baja los cedidos Andreu Fontàs (FC Barcelona), Fernando Tissone (Sampdoria), Javier Arizmendi (Getafe) y Antonio Luna (Sevilla).