Publicidad

Zidane quiere estar cerca de jugadores del Real Madrid y sería segundo entrenador

Zidane podría ser auxiliar técnico

Fuentes cercanas al Real Madrid aseguraron: "(Zidane) está más cerca de ser segundo entrenador que de otra cosa"

- Getty Images

MADRID, España - El ex futbolista francés Zinedine Zidane negó que tenga planes de llegar al Real Madrid como nuevo director deportivo del equipo, como es el deseo del presidente del club, Florentino Pérez, al tiempo que expresó su interés por trabajar como segundo entrenador.

Florentino tiene la intención de colocar al ex capitán de la selección francesa a cargo de las decisiones deportivas, entre las más importantes, fichar a Bale, que Benzema retome su nivel y decidir las bajas del equipo.

"Lo sabe todo, sabe a la perfección cómo juega cada futbolista del mundo entero", afirmó el jerarca blanco, aunque al parecer el ex centrocampista "Merengue" no está dispuesto a aceptar la responsabilidad.

Ante esto, fuentes cercanas al Real Madrid aseguraron: "Está más cerca de ser segundo entrenador que de otra cosa", pues el deseo de "Zizou" es un cargo en cual pueda tener una relación más directa con los jugadores.

Según reveló la radiodifusora española Cadena SER, el francés de 40 años de edad comentó a gente allegada a él que no quería ser director deportivo del Madrid, y la principal causa sería que no le agrada convivir con la prensa.

Zinedine habló este miércoles con Florentino sobre su deseo de sentarse en el banquillo del Bernabéu, al lado del nuevo técnico para poder comenzar su formación como entrenador.

De hecho, se dice que ya ha tenido acercamientos con Ancelotti, quien se espera fiche con el club blanco en las próximas horas, para que éste le brinde un cargo a su lado.

Se prevé para este jueves una reunión entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane para definir juntos las funciones que asumirá el campeón del mundo en Francia 1998. Esperando que pueda combinar tanto su faceta de asesor deportivo como la segundo entrenador.

Publicidad

Publicidad