Publicidad

En el Espanyol consideran ''intocable'' a Héctor Moreno

Héctor Moreno, \'intocable\' en Espanyol

Moreno se ha ganado el deseo de muchos clubes, pero el Espanyol espera poder retener al mexicano.

- Getty Images

BARCELONA, España - El defensa mexicano Héctor Moreno es un elemento del Espanyol de Barcelona intocable, debido a que la directiva y el entrenador no quieren que abandone el club, salvo que llegue una oferta "irrechazable".

El estratega mexicano Javier "Vasco" Aguirre sabe que su compatriota tiene un gran nivel en la zaga central y no sería sorpresivo que tuviera ofertas de otros clubes de mayor jerarquía; sin embargo, los dirigentes trabajan para que se mantenga en el equipo catalán.

El director deportivo Óscar Perarnau está de acuerdo con el "Vasco" Aguirre sobre la continuidad de Moreno Herrera, por lo que ya sostuvieron conversaciones con el presidente Joan Collet para expresarles su deseo.

De acuerdo con el diario "Marca", por el momento no existe una oferta formal por el jugador originario de Sinaloa, aunque en días pasados la prensa inglesa detalló que Moreno interesaría al Chelsea, aunque en la lista hay otros clubes ingleses e italianos.

El objetivo es que Héctor Moreno siga con los "Periquitos", de cara a la siguiente temporada, en la que el equipo tratará de luchar por los puestos de competiciones europeas.

Aunque el Espanyol tenga problemas financieros, Perarnau y Aguirre quieren que antes de Moreno, se le dé salida a otros elementos, pues el futbolista mexicano es intocable.

De continuar, Héctor Moreno cumplirá su tercera campaña con los blanquiazules, en las que ha sido un jugador indiscutible y titular tanto con el pasado técnico Mauricio Pochettino como en la actualidad con Javier Aguirre.

Publicidad

Publicidad