Publicidad

Carlos Vela sufre una lesión en el tobillo derecho de cara a duelo con Real Madrid

Carlos Vela sufre una lesión en tobillo

Vela presentó una molestia en el tobillo derecho, a unos días de que la Real Sociedad reciba al Real Madrid.

- Getty Images

SAN SEBASTIÁN, España - El delantero mexicano Carlos Vela sufrió una lesión en el tobillo derecho en su regreso al trabajo, mientras Real Sociedad ya prepara el partido del próximo domingo ante Real Madrid en Anoeta.

El servicio médico del cuadro "txuri urdin" informó de la lesión del jugador, pero sin mencionar si es de gravedad ni cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas.

Carlos Vela sufrió una "torsión traumática del tobillo derecho, que provoca un esguince moderado del ligamento lateral externo. Realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio", señaló el club en su sitio web.

De cara al partido ante los "merengues", el artillero mexicano está en duda no sólo por la lesión, sino porque ante Sevilla vio su quinta amonestación y deberá pagar un juego de castigo, aunque el equipo recurrirá a dicha tarjeta amarilla.

En el triunfo 2-1 de la Real sobre Sevilla, el jugador vio el cartón preventivo; según el árbitro, por "reingresar al terreno de juego sin mi autorización después de haber permanecido fuera del mismo un tiempo prolongado por motivo de lesión", pero el equipo alegará en espera que le sea retirado el castigo a su jugador.

Por otra parte, también estará en duda para la visita de Real Madrid el jugador Asier Illarramendi, quien sufrió una contractura muscular que afectó a ambos gemelos de la pierna izquierda.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad

Publicidad