Publicidad

Messi aseguró que nunca ha pensado jugar en otro club que no sea Barcelona

Messi sólo quiere jugar en el Barcelona

El argentino participó en Doha en un acto para lanzar un programa de asistencia médica a niños pobres de Medio Oriente.

- Getty Images

DOHA, Catar - La estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi, aseguró que en sus planes no se encuentra jugar en otro equipo que no sea el catalán, al tiempo de asegurar que conquistar la Liga de España "fue muy bueno".

Luego de los festejos por la obtención del título liguero, el sudamericano viajó a Doha, Qatar, donde participó en un acto donde se lanzó un programa de asistencia médica a niños pobres de Medio Oriente, Asia de Sudeste y África del Norte.

"No puedo jugar en otro club que no sea el Barcelona", dijo el seleccionado pampero en una pequeña rueda de prensa, con lo cual confirmó su compromiso con el cuadro culé.

Luego de causar baja por una lesión en el bíceps femoral que le impedirá disputar las dos últimas fechas del torneo, el delantero blaugrana dio su opinión acerca de la campaña del Barça y afirmó que "ganar la Liga es muy bueno aunque el objetivo siempre es ganar todo,nos vamos a preparar mejor para el próximo año".

Con respecto a la eliminación de la Champions League a manos de Bayern Munich, "La pulga" reconoció el trabajo del equipo bávaro y opinó que "no hay que darle más vueltas, este año terminó y hay que prepararse para volver a estar al máximo el que viene".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad

Publicidad