Publicidad

Sergio Ramos: ''Tras el gol el equipo se relajó y nos vinimos atrás''

Sergio Ramos

Sergio Ramos lamentó la derrota en la Copa del Rey.

- Getty Images

MADRID, España - Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, felicitó al Atlético de Madrid por la consecución de la Copa del Rey, y reconoció que su equipo tras adelantarse en el marcador "se relajó" algo, se echó para atrás y lo aprovechó el rival para reaccionar y comenzar la remontada.

"Hay que felicitar al rival, ha sido justo merecedor de llevarse este título. Tras nuestro primer gol el equipo se relajó, nos vivimos atrás, ellos utilizaron sus armas y comenzaron a presionar", indicó en declaraciones a Televisión Española.

Ramos también se lamentó de las oportunidades fallidas. "Cuando tienes cuatro o cinco ocasiones claras y no las aprovechas... Si hubiesen entrado ahora mismo no estaríamos lamentándolo. La realidad es esta y hay que asumirlo. Es una pena que se vaya otro título tras mucho trabajo a lo largo del año", dijo el sevillano.

"La realidad es esta y no hay más nada. La Copa del Rey se ha perdido", comentó el defensa madridista, quien aseguró que tienen que afrontar la temporada que viene con "ambición e ilusión" "porque otra cosa no se puede".

DIEGO LÓPEZ AFIRMÓ QUE LA SUERTE ESTUVO CON EL ATLÉTICO

El portero Diego López, titular con el Real Madrid este viernes en la final de la Copa del Rey, ganado por el Atlético de Madrid (2-1) en la prolongación, estimó que la fortuna había sido determinante para el éxito de su rival.

"Hemos dominado, hemos tenido más ocasiones, pero así son las cosas. La suerte estuvo de su lado", comentó el exarquero del Sevilla tras el partido, coincidiendo con su entrenador, Jose Mourinho, en que el resultado fue injusto para los suyos.

"Ha sido un partido de un gran derroche físico. Los dos equipos llegamos al final con un estado físico parecido. Algo cansado, tuvimos que hacer un gran derroche durante el partido", apuntó.

Diego López fue contratado en enero, después de una lesión del hasta entonces arquero titular, Iker Casillas. Fue titular durante la baja del portero de la selección española y continuó siéndolo tras su recuperación.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad

Publicidad