Aguirre: "El orgullo y la dignidad estaban de por medio"

La intensidad es la seña de identidad de los equipos de Aguirre

Intensidad, la seña del 'Vasco' Aguirre

Intensity is the hallmark of Aguirre's teams

El mexicano es del gusto de que sus planteles sean aguerridos.

Intensity is the hallmark of Aguirre's teams

Temp. Season 2013 | 05/12/13 | 01:19  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El mexicano es del gusto de que sus planteles sean aguerridos.
05/12/13 | 01:19 Disponible hasta 05/12/13
Perform Media Channels

BARCELONA, España - El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado que ante el Real Madrid "el orgullo y la dignidad estaban de por medio" y que, por eso, ha buscado la victoria hasta el final, pese a no jugarse nada.

"Pueden decir que mis equipos juegan mal o bien, pero no que no tiene intensidad, carácter, orgullo o que no es profesional, eso me irrita", ha manifestado tras empatar contra el Real Madrid (1-1).

El técnico mexicano ha insistido en que esta intensidad debe mantenerse en las tres próximas jornadas: "No sería justo ahora hacer un partido intenso y en Riazor hacer un mal papel. Nuestra afición no se merece esto, ojalá no tengamos el síndrome de equipo pequeño, que juega al máximo solo ante los grandes".

Aguirre ha insistido en que está "orgulloso" del rendimiento de sus jugadores y no ha querido poner metas al equipo. "Nos quedan nueve puntos por disputar y vamos a ver dónde somos capaces de llegar. Nos debemos a una institución y tenemos que entregarnos siempre al máximo", ha añadido.

Por último, el entrenador se ha mostrado diferente al haber acelerado, con el empate, el alirón del Barcelona. "Me da exactamente igual, no lo sabía, me lo han dicho en el vestuario. Tengo otras cosas de las que ocuparme, como que nadie baje la guardia y que terminemos bien la Liga", concluyó.