Publicidad

Aguirre: ''Cuando hablamos de Europa la cagamos y hoy se cumplió esa máxima''

Aguirre: \'\'la cagamos al hablar de Europa\'\'

Aguirre dio picantes declaraciones después de que sus 'Periquitos' cayeran en la visita al Sevilla.

- Getty Images

SEVILLA, España - El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, ha afirmado, tras perder en el Sánchez Pizjuán 3-0 ante el Sevilla, que cuando se habla de las posibilidades de clasificación para una competición europea "la cagamos y hoy se cumplió esa máxima".

"Seguimos perdiendo oportunidades para hacer mejor una campaña que estaba siendo muy buena. Los resultados nos han complicado la vida y quizá se hizo lo más difícil de una manera muy fácil", ha señalado el mexicano, quien ha reconocido que el Sevilla fue en la primera parte "superiores en todas las facetas".

El entrenador del Espanyol ha subrayado que "la segunda fue un poco más decorosa y se terminó con un par del ocasiones" y que el "el tono del discurso es que no hay que perder las señas de identidad, las que permiten ahora ver al Mallorca, Celta o Zaragoza por televisión tranquilamente".

"En la primera parte nos pasaron por encima y en la segunda fuimos un rival y evitamos que hubiera mas sangre", ha comentado Aguirre, quien ha sido el primero en echarse las "culpas" por lo sucedido en el planteamiento del partido ante el Sevilla.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad

Publicidad