Publicidad

Ilusiona a Kaká posible llegada de Ancelotti al Real Madrid

Kaká Real Madrid

Kaká quiere seguir su carrera en el Real Madrid donde se siente en deuda.

- Getty Images

MADRID, España - El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká', manifestó su deseo de continuar con el Real Madrid, club al que llegó en 2009, pero en el que no ha podido demostrar su mejor nivel.

Con el portugués José Mourinho, en la dirección técnica o con el italiano Carlo Ancelotti, quien es el principal candidato en suplir al técnico lusitano, si éste se va, Kaká tiene algo en claro para la siguiente temporada, buscará jugar más minutos para aportar al club.

"Mi prioridad es seguir estos dos años en el Madrid. Me gustaría jugar con más frecuencia, tener mejores resultados. Es mi voluntad, sé que muchas veces no basta, pero es mi primera opción", mencionó el brasileño.

El sudamericano dejó en claro que no tiene en mente, por ahora, regresar al futbol de su país tal y como se rumoró en los últimos días, "mí prioridad no es volver a Brasil, sino seguir en Europa algún tiempo. Después pensaré en un posible regreso".

Kaká sabe que está en deuda con el equipo y la afición madridista, por lo que espera pronto tener una revancha y justificar los 65 millones de euros (poco más de 85 millones de dólares), que pagó el club blanco al AC Milan, en 2009.

"Quiero hacer al menos una temporada buena en el Madrid, es un desafío personal. No sé si alguno de ustedes se ha sentido frustrado en el trabajo, es un poco el sentimiento que tengo aquí", mencionó a ESPN, el volante brasileño.

Ante la posible llegada de Ancelotti al Real Madrid, debido a la probabilidad de que Mourinho se vaya al Chelsea, Kaká se mostró entusiasmado ya que con el estratega italiano, tuvo su mejor época como futbolista en el equipo milanista, pues hasta ganó el Balón de Oro, en 2007.

"Fue el entrenador con el que tuve mis mejores años como profesional", mencionó Kaká, quien coincidió con Ancelotti en el AC Milan del 2003 al 2009, para ganar la Champions en 2007.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad

Publicidad