Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lionel Messi entrenó pese a ser día libre e insiste en llegar pleno ante el PSG

Messi insiste en estar ante el PSG

El atacante argentino no quiere perderse el choque de vuelta ante los parisinos y trabaja a marchas forzadas con sus molestias.

- Getty Images

BARCELONA, España - El delantero argentino Lionel Messi insiste en llegar pleno al partido del miércoles próximo contra el Paris Saint Germain, y para ello entrenó y siguió hoy con su rehabilitación a pesar de que el Barcelona tiene el día libre.

A fin de no perder tiempo, Messi se presentó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ponerse bajo las órdenes de los fisioterapeutas del club.

El argentino realizó trabajos específicos para acelerar su recuperación de la lesión que sufrió el pasado martes en el bíceps femoral de la pierna derecha, durante el juego de "ida" de los cuartos de final de la Champions contra el PSG.

La misma lesión lo dejó fuera del cotejo del sábado pasado contra el Mallorca, por la jornada 30 de la Liga de España, pero la intención es no ausentarse el miércoles en el Camp Nou, de cara a la revancha frente a los franceses en el torneo continental.

La eliminatoria de "cuartos" en la Liga de Campeones de Europa se encuentra 2-2, con ligera ventaja para los Blaugranas, por lo que el entrenador Francesc "Tito" Vilanova planea mantener en el banco de suplentes a Messi, y salvo una urgencia lo utilizaría.

Pero eso al sudamericano no le importa, quiere tener minutos de juego frente a los parisinos, y este lunes se sometió a una ecografía (técnica que se emplea en medicina para exploración del interior de un cuerpo mediante ondas electromagnéticas o acústicas) para conocer más a fondo la evolución de su padecimiento.

Lionel Messi todavía tendrá este martes y la mañana del miércoles para seguir con su rehabilitación, y será horas antes de que arranque el encuentro cuando se determine si podrá o no jugar; mientras tanto, es un hecho que será convocado.

Este martes todo el plantel del Barcelona comenzará a preparar el duelo de Champions contra el Paris Saint Germain para buscar su boleto a las semifinales.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí