Publicidad | Vea su anuncio aquí

Javier Aguirre: ''Es un paso importante, pero no es virtual y la Liga sigue''

Aguirre ha revolucionado al Espanyol

El 'Vasco' tiene a los 'Periquitos' cerca de lograr la salvación.

- Getty Images

PAMPLONA, España - El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, se mostró contento por la victoria en Pamplona ante Osasuna, uno de sus ex equipos en España, y aunque admitió que "es un paso importante" para la permanencia puntualizó que la salvación todavía no está garantizada.

"No es virtual. Desde luego es una buena cosecha estar a 13 puntos con los de abajo. A falta de 8 partidos matemáticamente no podemos darnos por salvados", afirmó en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra.

En este sentido añadió: "Evidentemente fue un paso importante. Es innegable, pero la Liga sigue. Tenemos 4 partidos en casa y 4 fuera".

Aguirre destacó la "solidez" y el "orden" de su equipo: "Serio, trabajador y ordenado, dentro de un partido igualado. Hemos tenido esa dosis de fortuna, porque tranquilamente podíamos habernos ido al descanso perdiendo (por la ocasión fallada por Kike Sola) y a partir de ahí aprovechamos nuestras ocasiones".

El mexicano se mostró elocuente al ser preguntado por su posible renovación: "Me la suda. Vamos a dedicarnos a hacer nuestro trabajo".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí