Publicidad | Vea su anuncio aquí

En la Real Sociedad creen que el Espanyol tiene otra imagen con llegada de Aguirre

Rivales destacan a Aguirre con Espanyol

El 'Vasco' es reconocido por su trabajo con los 'Periquitos'.

- Getty Images

SAN SEBASTIÁN, España - El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza ha mostrado su respeto por el Espanyol, del que ha dicho que desde la llegada del mexicano Javier Aguirre ha adquirido "otra imagen".

Zurutuza, tras entrenarse con el resto de la plantilla, ha comentado que el preparador mexicano ha logrado crear "un equipo compacto" que tiene entre sus principales virtudes "sus salidas al contraataque".

El jugador guipuzcoano de origen francés ve a la Real "con las pilas cargadas" y ha dicho que, después de la concentración en el pirineo aragonés en la que aprovecharon para relajarse, ahora "toca ponerse el buzo de trabajo" para preparar este partido.

Zurutuza considera que el calendario que le queda al conjunto realista será complicado porque "habrá muchos rivales directos", entre los que ha destacado al Málaga y al Valencia como "los que asustan un poco más".

No ha querido cargar de presión a una plantilla joven y fijar como meta irrenunciable entrar en Europa o incluso la clasificación para la Liga de Campeones porque cree que todo el trabajo realizado ya tiene una recompensa.

"Si no llegamos al objetivo que hemos marcado, otro año será pero seguro que lo de éste habrá valido como aprendizaje", ha declarado Zurutuza.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí