Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mallorca necesita a Giovani dos Santos, afirmó el técnico Manzano

Giovani fue presentado con el Mallorca

Giovani posó con los fanáticos del conjunto bermellón (Cortesía Real Club Deportivo Mallorca).

- Univision.com

MADRID, España - El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó que el club necesita el aporte del atacante mexicano Giovani dos Santos, ya que es un jugador determinante y más aún para afrontar la parte final de la temporada.

Manzano enfatizó que Mallorca necesita a "Gio", así como Barcelona al argentino Lionel Messi y Real Madrid al portugués Cristiano Ronaldo, con lo que dejó en claro que el mexicano es un referente del equipo balear que lucha por salir de la zona de descenso.

"Está claro que en esta recta final lo necesitamos porque es un jugador distinto, como podrían decir en el Madrid de Cristiano o en el Barcelona de Messi. Para el Mallorca, Giovani es el jugador diferente a todos", señaló al diario "Marca".

Sin embargo, el entrenador de los "bermellones" dejó en claro que no quiere a un equipo que dependa mucho del delantero mexicano o viceversa, su objetivo es que Dos Santos Ramírez y el club vayan de la mano en conjunto.

"Lo que sí he tratado es que el equipo no dependa de Giovani ni que él dependa del equipo, sino que haya esa combinación táctico-futbolística en la que lo he colocado en donde creo que puede dar más rendimiento", agregó.

Además, Gregorio Manzano no se imagina a un Mallorca sin Giovani dos Santos, ya que desde que tomó la dirección técnica del equipo a principios de febrero en remplazo de Joaquín Caparrós, siempre ha contado con el seleccionado Tricolor.

"Hasta ahora no he visto al equipo sin Giovani, por lo que no puedo tener elementos de juicio para decir como rendiría sin él. Lo he visto con Giovani y es un jugador determinante por su talento, su calidad y su manera de ver el futbol. Y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo", comentó.

Mallorca se encuentra en el decimoctavo peldaño, antepenúltimo de la clasificación, metido en la zona de descenso con 24 unidades, a dos de distancia de la salvación, por lo que el objetivo está cerca y Manzano, con la ayuda de "Gio", cree que lo logrará.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí