Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pepe Reina: ''Lo de fichar por el Barcelona son conjeturas''

Reina no ve cerca su vuelta al Barcelona

Reina dice no tener en sus manos el volver a jugar con el Barcelona.

- Getty Images

MADRID, España - Pepe Reina, portero de la selección española de fútbol, aseguró que las posibilidades de fichar por el Barcelona "son conjeturas" y que esa opción "no está" en sus manos, y dejó claro que en estos momentos está "contento" en el Liverpool.

La decisión de Víctor Valdés de no seguir en el club azulgrana ha abierto la puerta a todo tipo de rumores sobre quién será su sustituto.

Uno de los nombres que se ha apuntado es el de Pepe Reina, que durante la presentación del corto "Invictus" del director Javier Fesser, y en el que es el protagonista, declaró que no sabe nada de ese asunto.

"Son quinielas, si me hubiera tocado la quiniela me habría retirado del fútbol. Creo que son conjeturas. No está en mis manos y la rumorología forma parte de esto. Es un grandísimo club (el Barcelona), pero estoy contento en el Liverpool", aclaró.

A la pregunta de si conoce los motivos por los que Valdés ha decidido no seguir en el Barcelona, respondió que no ha hablado sobre eso con el portero azulgrana: "Lo que sé, lo conozco por la prensa. Es un amigo, le voy a respetar en todo lo que decida. Tendrá sus motivos. No me ha contado nada".

Asimismo, habló sobre los próximos compromisos de la selección española, que jugará dos partidos importantes clasificatorios para el Mundial de Brasil de 2014. Finlandia y Francia están en el horizonte de España.

"Tenemos unos días para preparar los partidos. El grupo está hecho desde hace años. Llevamos jugando tiempo juntos y lo estamos haciendo bien. Esperemos seguir por la senda del triunfo y ahora hay dos partidos fundamentales", dijo.

"Hay un partido importante primero el viernes (ante Finlandia), que es el que pasa un poco desapercibido, pero está ahí. Hay que ganar y llegar a Francia con la potestad de decidir un poco la clasificación y de dar un puñetazo en la mesa. Ese es el objetivo y vamos a ver cómo sale", agregó.

Reina negó que en la selección española pueda haber falta de tensión después de tantos triunfos: "Hay mucha hambre de seguir creciendo, de seguir haciendo historia, de seguir ganando partidos y de seguir dando alegrías a nuestro país".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí