Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Vela anhela tener participación en Champions League con Real Sociedad

Vela quiere jugar la \'Champions\'

El 'Bombardero' tiene como objetivo disputar el mayor torneo europeo a nivel de equipos.

- Getty Images

SAN SEBASTIÁN, España - El atacante mexicano Carlos Vela señaló que anhela jugar la Liga de Campeones de Europa con el equipo de la Real Sociedad donde ha logrado buena adaptación, prueba de ello es el gran nivel futbolístico que ha alcanzado.

Debido al buen paso personal y del equipo, el jugador sabe que hay amplias posibilidades de participar en la Champions, por lo que deberán mantener el paso en el tramo final de la temporada donde por ahora el club marcha en el quinto escalón de la Liga de España con 44 unidades.

"Seguimos luchando por Europa: Europa League, Champions. Creo que el equipo no se pone una meta, quiere seguir jugando y disfrutando hasta donde podamos llegar. Yo, personalmente, quiero terminar el año bien, a ver si podemos llegar hasta la Champions, que es el sueño que tenemos ahorita aquí en la Real. Y ojala se dé", dijo.

Destacó que la unión de grupo y la buena relación son factores clave para que los Txuri Urdin anden en buen momento, como uno de los clubes revelación de la presente liga española.

"Tenemos muy buen rollo en el vestuario. Todos somos cuates, nos lo pasamos genial dentro y fuera del campo. Además, hubo una continuidad. El año pasado y este estamos haciendo lo mismo. Sigue la misma gente, el mismo entrenador y poco a poco vamos mejorando. Los jóvenes van yendo para arriba y creo que el equipo aún puede dar más", agregó.

Del buen trabajo de la Real Sociedad, Carlos Vela no se olvidó del técnico francés Philippe Montanier, quien le ha dado siempre voto de confianza al "Bombardero", para ser referente del equipo vasco y el máximo goleador con 12.

"Es un entrenador increíble. Una persona muy buena, que fomenta el buen rollo con los jugadores y nos pide opinión de todo. Creo que eso es bueno para que podamos tener confianza y llegar a donde queramos", mencionó a medios locales.

Carlos Vela hizo ver que él sólo se dedica a trabajar para dar lo mejor de sí en cada partido.

"Siempre he pedido que se me respete, sólo quiero que me dejen hacer mi trabajo. No me meto con nadie, sólo quiero que me dejen disfrutar del futbol cada fin de semana, y eso es lo que estoy haciendo", declaró.

"A golpes aprendemos, como dicen en mi tierra. Pero gracias a Dios las cosas me están saliendo bien y ayudan a callar muchas bocas de todos aquellos que hablaban mal de mí", concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí