Publicidad | Vea su anuncio aquí

Así vivimos el minuto a minuto del Barcelona vs. Real Madrid en Copa del Rey

Así vivimos el Barça vs. Madrid

Cristiano hilóun partido más marcando en el Camp Nou y el Madrid salió airoso en otra eliminatoria con los 'culés.

- Getty Images

Barcelona vs Real MAdrid

FOTOS:  Barcelona vs. Real Madrid en fotos

Ver fotos

Minuto a minuto

Real Madrid y Barcelona disputaron el segundo enfrentamiento en las semifinales de la Copa del Rey, con triunfo del cuadro 'merengue' por 3-1 para ganar su pase a la final del evento. Revive el partido.

Minuto 90+3: Y ya no hubo tiempo para más. ¡Real Madrid gana con autoridad al Barcelona por 3-1 y es finalista de la Copa del Rey! Gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del partido.

Minuto 90+2: Barcelona pasea la pelota ante un permisivo Madrid que no desea hacer más honda la herida.

Minuto 90: Ya sólo es cuestión de minutos para que el colegiado haga oficial que el Madrid es el ganador de esta eliminatoria.

Minuto 88: ¡Goooooooooooool del Barcelona! Y cuando menos se esperaba llegó el descuento con un pase picado de Iniesta para que Jordi Alba impactara de aire el balón y venciera a López.

Minuto 87: Remate desviado de Iniesta que refleja la impotencia barcelonista para, incluso, descontar y así maquillar esta eliminación.

Minuto 84: Pepe y Busquets se enfrascaron en la pelea por el balón y el portugués termina fingiendo ser derribado por el barcelonista, poco faltó para que los dos equipos se metieran en una trifulca.

Minuto 83: Mourinho agradece el esfuerzo de Xabi Alonso y lo sustituye para que Michael Essien entre al campo.

Minuto 81: Los madridistas están aguantando en su zona baja, sin hacer demasiada presión pero haciéndose con la pelota por los errores del Barcelona en su circulación de balón.

Minuto 78: Pepe entra al campo para tomar el lugar de Mesut Özil.

Minuto 77: Paradón que hace el portero Diego Alves luego de que Tello sacara un disparo cruzado, aunque de todos modos el asistente marcó fuera de juego.

Minuto 75: Lo crean o no, las fallas del Barcelona hacen que el Madrid, ya con este resultado, se dé tiempo de tocar la pelota por lapsos del juego.

Minuto 72: El tercer y último cambio del Barcelona. Xavi, con un partido totalmente gris, sale para el ingreso de Thiago.

Minuto 71: Cristian Tello es el segundo cabio dle Barcelona al tomar el lugar de Pedro.

Minuto 70: Gonzalo Higuaín se va del campo y deja su lugar a Callejón.

Minuto 67: ¡Goooooooooooooooool del Real Madrid! Esta vez ha sido Varane el que en tiro de esquina se levantó por encima de todos y metió tremendo cabezazo para poner el -0 que ya es lapidario.

Minuto 66: El Barcelona está perdido, tal vez aún con la posesión de la pelota pero sin idea ni acompañamiento luego de que alcanza tres cuartos de campo.

Minuto 64: Messi está desaarecido en este segundo tiempo y ahora que parecía querer despertar le han faltado recortes para quitarse a todos los rivales.

Minuto 61: Barcelona se metía en problemas luego de que Pinto saliera jugando.

Minuto 59: Ha sido Cesc el jugador que cedió su lugar para el 'Guaje'.

Minuto 58: David Villa ha entrado al campo con el objetivo de emparejar las cosas.

Minuto 57: ¡Goooooooooool del Real Madrid! Cristiano pone el 2-0 tras un contragolpe que llevaba Di María, quien deja tirado a Puyol. El argentino saca disparo desviado por Pinto, pero 'CR7' se queda con la pelota y firma el segundo.

Minuto 56: Iniesta pudo igualar, pero su disparo se fue directo a una lluvia de piernas rivales.

Minuto 55: Ahora es Puyol el que se llevó un 'recuerdito' de Khedira.

Minuto 53: Ramos se lleva un contacto de Messi que casi le mete la plancha de lleno. Ya se ve calentando a David Villa.

Minuto 51: ¡Barcelona casi empata las cosas! Una serie de disparos de los 'culés' son desviados por los defensas blancos y en el último tiro casi encuentran puerta.

Minuto 49: Aunque el Barcelona es el equipo que está abajo en el global y cuenta con la mayor posesión de la pelota, sus líneas lcen más retrasadas de lo esperado.

Minuto 48: Tiro de Coentrao que acaba en manos de Pinto.

Minuto 47: Messi se estaba escapando tras recuperar la pelota en la mitad del campo, pero la presión de tres rivales pudo más que el talento de 'La Pulga'.

Minuto 46: El balón vuelve a rodar con el arranque del segundo tiempo. 45 minutos nos separa de saber quién es el primer finalista de Copa.

Minuto 45+1: El árbitro acaba la primera mitad y el Madrid, hasta ahora, es finalista de la Copa del Rey, pero nos falta 45 minutos más.

Minuto 45: Jordi Alba se quedó tendido en el campo, pero más que por la falta de Ramos ha sido porque al caer se golpeó la cara con el césped.

Minuto 42: El juego se ha ensuciado con algunas jugadas cortando avances e imprecisiones de los dos conjuntos, pero está muy cerca de escucharse el silbatazo que indique el final del primer tiempo.

Minuto 40: Carles Puyol es el segundo barcelonista que ve tarjeta amarilla.

Minuto 38: La mejor ocasión del Barcelona con tiro libre de Messi. El argentino decidió cobrar por debajo con una endiablada comba que puso la pelota a escasos centímetros del arco blanco.

Minuto 37: Iniesta dio clases de gambetas al quitarse hasta a tres madridistas y sólo fue parado con falta de Arbeloa, que el colegiado sansionó con tarjeta amarilla para el madridista.

Minuto 35: Cristiano no para de tirar al arco de Barcelona y Pinto rechazando la pelota.

Minuto 34: Barcelona está que no puede con la impotencia al no poder pasar la línea defensiva del Madrid y por si fuera poco Messi se imáctó con el árbitro, que ni se inmutó por los airados reclamos de Alba.

Minuto 31: El Madrid pedía penalti de Puyol por supuesta mano, pero el defensa desvió un disparo con el estómago.

Minuto 30: ¡Abanicada de Fábregas! Recibía la pelota en los linderos del área grande, pero ni siquiera pudo impactar la pelota.

Minuto 30: 68% de posesión en favor del Barcelona, una estadística que no extraña pero que de poco o nada sirve a los locales.

Minuto 28: Se salva el Barcelona de otro gol luego de que el contragolpe blanco acabe con fuera de lugar de Higuaín.

Minuto 27: Vuelve a verse un disparo del Barcelona, pero el tiro de Iniesta pasa por al menos un metro lejos de la puerta.

Minuto 25: Enorme rabieta de Cristiano luego de que Alves le barriera para quitarle el balón, mientras que el luso pedía la falta y amarilla para el brasileño.

Minuto 24: Los espacios se están viendo con mayor claridad en la zona baja del Barcelona y los blancos ya están aprovechando, pero el pase final no llega a Cristiano.

Minuto 22: Y un tercer tiro de 'CR7', que esta vez sí llevaba dirección de puerta pero Pinto lo toma sin mayor problema.

Minuto 20: Nuevo disparo de Cristiano y nuevo envío del balón a las gradas del Cap Nou.

Minuto 19: Di María se queda tirado en el campo tras un contacto con Busquets, pero ha sido más actuación del argentino que falta del español.

Minuto 18: Tiro libre de Cristiano, pero el portugués se inspiró demasiado y el balón pasó muy encima de la portería de Pinto.

Minuto 16: Se comenzaban a juntar los pequeñitos del Barcelona, pero la zaga blanca cortó el avance que podía dejar solo a Iniesta en el mano a mano con López.

Minuto 14: Ahora es Cesc el que esa derribado sobre el área grande rival, pero el árbitro le pide que se pare al juzgar que no hubo falta alguna.

Minuto 13: Por cierto, Piqué fue amonestado en la jugada previa al gol.

Minuto 12: ¡Gooooooooooooooool de Cristiano! El Madrid se pone adelante sin hacer casi nada en el juego, pero el lusitano cobró al lado opuesto al que se tiró Pinto.

Minuto 11: ¡Penalti! Piqué cometió una ridícula falta sobre Cristiano y el colegiado no lo dudó pese a los reclamos.

Minuto 10: Mesi recibió un recargón de Di María en los linderos del área grande, pero el árbitro la marcó afuera.

Minuto 9: Balón largo para Cristiano que casi se adelanta sin problemas a Dani Alves y a Piqué, pero el brasileño recompuso su recorrido y desvió el balón, incluso recibiendo falta de 'CR7'.

Minuto 6: Disparo de Cesc que va con dirección a la portería, pero Diego López controla sin problemas.

Minuto 5: Los madridistas ya están empezando a mostrar intentos de ir al contragolpe ante un Barcelona que luce lento en defensa.

Minuto 3: Pitos de parte de todo el estadio par Cristiano. De momento, el equipo local es el que está llevando las acciones, pero esta estrategia parece ser la que busque el Madrid a la espera del momento oportuno para lastimar a la zaga barcelonista.

Minuto 1: ¡Messi la tuvo! El argentino recibió la pelota tras tiro-centro de Pedro y su disparo pasó a escasos centímetros de la portería del madrid.

Minuto 1: Iniesta ha sacado el primer disparo del duelo, con apenas 33 segundos, pero el balón se fue totalmente desviado del arco blanco.

Minuto 0: ¡Y arranca el encuentro entre Barcelona y Real Madrid!

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí