Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lionel Messi: ''Contra Real Madrid debemos estar a nuestro mejor nivel''

Messi pide al Barcelona ser mejor

El argentino espera que las cosas se le den a él y al Barcelona para poder dejar fuera al Real Madrid en la Copa del Rey.

- Getty Images

BARCELONA, España - El delantero argentino Lionel Messi aceptó que será complicado el partido de "vuelta" de las semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, por lo que dejó en claro que deben llegar a su máximo nivel si quieren superar la eliminatoria.

El conjunto blaugrana le hará los honores al "merengue" en el Camp Nou, donde definirán al primer finalista del certamen copero luego del 1-1 en el partido de "ida".

"Contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque si no lo hacemos no superaremos la eliminatoria", dijo el astro pampero, quien agregó que "delante de nuestra gente no nos queda otra opción que ir a ganar contra el Madrid, no podemos pensar de qué nos sirve el empate a cero".

Luego de las críticas que recibió tras el primer cotejo de la serie, donde se mencionó que tuvo un altercado con el defensa Álvaro Arbeloa y con el segundo técnico blanco, Aitor Karanka, manifestó que no le afectan las críticas, pues sabe de dónde vienen.

"En lo único que pienso ahora mismo es que nos salga un buen partido a mí y al equipo para poder estar en la final. Lo que se diga desde fuera no me afecta en absoluto".

En entrevista con el programa "El Marcador", de 'Barça TV', el seleccionado argentino dijo que luego de caer 2-0 en la Liga de Campeones ante AC Milan y de irse al descanso en desventaja la víspera ante Sevilla, deben recuperar "las sensaciones".

"No hay que volver locos por el resultado de Milan o por la primera parte contra el Sevilla. Debemos recuperar sensaciones porque vienen partidos decisivos", y añadió que "la dinámica de competición no nos deja disfrutar de lo que está consiguiendo este equipo, pero quizá dentro de un tiempo se valorará como se merece".

Finalmente, de cara a la intensa carga de duelos que se avecina, dijo que "estoy acostumbrado a jugar muchos partidos desde hace muchos años y me siento mejor así. Mi cuerpo se encuentra mejor si no descansa", y aunque aceptó que si puede ayudar con goles es mejor, "lo más importante es que se ganen los partidos".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí