Publicidad | Vea su anuncio aquí

Saviola da la victoria al Málaga ante Athletic

Jvier Saviola

Jvier Saviola celebra el gol del triunfo del Málaga.

- Getty Images

Un solitario gol del argentino Javier Saviola en la primera parte dio la victoria al Málaga frente al Athletic  y permite al conjunto andaluz seguir en la cuarta posición de la clasificación.

Los malagueños dominaron por completo en la primera parte y se adelantaron con el gol de Saviola (18), que remató un pase del joven brasileño Lucas Piazón, que jugó su primera partido como titular con el Málaga después de llegar como cedido por el Chelsea en el mercado invernal.

En la segunda parte, el Málaga, que el martes jugará en Oporto la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se dedicó a mantener un resultado que le permite continuar en la cuarta posición del campeonato, a cuatro puntos del Real Madrid, que tiene un partido menos, el que jugará el domingo contra el Rayo.

El técnico chileno del Málaga Manuel Pellegrini se permitió incluso reservar a algunos de sus titulares habituales (como Joaquín, el argentino Martín Demichelis o el chileno Manuel Iturra) para preservarles de cara al martes, en el que el equipo andaluz jugará el partido más importante se su historia.

El Athletic de Marcelo Bielsa continúa así con su decepcionante temporada y se encuentra solo seis puntos por encima de los puestos de descenso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí