Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gareth Bale podría ser el próximo fichaje estrella del Real Madrid

Gareth Bale

Gareth Bale podría pasar al Real Madrid.

- Getty Images

El mediocampista galés Gareth Bale, quien se desempeña en el Tottenham inglés sería el primer fichaje estrella del Real Madrid para la siguiente temporada.

El presidente del cuadro Merengue, Florentino Pérez, con el consentimientro del entrenador portugués José Mourinho, ya piensa en formar una escuadra todavía más complicada para la próxima campaña y la contratación primordial es tener al galés entre sus filas.

De acuerdo al diario 'Marca', el conjunto Merengue estaría dispuesto en pagar los 50 millones de euros (poco más de 66 millones de dólares) para hacerse de los servicios de uno de los mejores elementos de la presente Liga Premier de Inglaterra.

Gareth Bale, de 23 años de edad se desempeña por toda la banda izquierda, lo ha hecho de lateral, como volante y hasta de extremo, pues posee gran velocidad, regate y buen disparo de larga distancia, inclusive ha sido comparado con el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

El jugador galés tiene contrato vigente 2016 con los Spurs pero el cuadro Merengue tendría la oportunidad de ser el primero en hacer una oferta formal por Bale luego de la buena relación que hay entre directivas.

El diario español igual hizo mención que Bale desearía abandonar al Tottenham con el que habría concluido su ciclo que empezó en 2007, además de que el jugador ha manifestado admiración por el Real Madrid.

Para esta temporada, en el verano pasado Real Madrid fichó al croata Luka Modric proveniente del Tottenham, lo que reafirmó la buena relación con el presidente del cuadro inglés David Levy, de quien se espera ponga de su parte para facilitar la transacción de Gareth Bale.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí