Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marcelino destaca la "rápida adaptación" del mexicano Javier Aquino

JavierAquino

Javier Aquino.

- Twitter

VILLARREAL, España - El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha destacado la "rápida adaptación" del mexicano Javier Aquino, fichado a finales del pasado mes de enero y que aún no ha debutado con el club castellonense.

"Aquino está bien a nivel físico. Soporta bien las cargas de trabajo y su adaptación es rápida. La verdad es que no me he parado a pensar todavía el equipo, pero estamos muy satisfechos de su adaptación", ha comentado en rueda de prensa el entrenador del conjunto español.

Desde que se incorporó al equipo hace poco más de diez días, el jugador mexicano ha trabajado con la plantilla del Villarreal y ha aumentado sin problemas las cargas de trabajo, por lo que su debut con el equipo español podría producirse el domingo en el estadio del Hércules, en Alicante.

Además, Marcelino también se ha referido al paraguayo Hernán Pérez, quien sigue lesionado y se incorporará al equipo la próxima semana para probar el resultado del tratamiento al que se ha sometido para mejorar de sus problema en el pubis.

"Hernán Pérez quiere incorporarse al equipo. No le vendría mal pasar por el quirófano, pero quiere seguir este tratamiento y probar ahora si puede integrarse con el equipo la próxima semana", ha indicado sobre el jugador guaraní.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí