Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Vela restó importancia a las críticas: ''No me afectan, estoy contento aquí''

CarlosVela

Carlos Vela.

- Getty Images

El delantero mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en el equipo de la Real Sociedad restó importancia a las críticas que hayan surgido principalmente en su país luego de que una vez más pidió no ser seleccionado, esto de cara al partido de eliminatoria ante Jamaica.

Vela, quien argumentó problemas personales se comunicó con el cuerpo técnico del cuadro tricolor para externar su postura de no participar en el primer juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014.

El jugador no tuvo inconveniente en hacer de lado la probable convocatoria y dijo estar tranquilo, comprometido con la Real Sociedad para continuar con su buen nivel futbolístico.

"No me afectan (las críticas), estoy muy tranquilo y contento aquí. Disfruto intentando hacer lo mejor posible aquí en la Real", señaló el integrante de los Txuri Urdin.

El tema de Vela y la Selección Mexicana resurgió luego de que este jueves el volante Andrés Guardado "recomendó" a Vela no desairar al combinado nacional, si es que el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre vuelve a considerarlo.

Y sin conocer su situación con el Tri, Vela se limitó a decir "ya veremos" respecto a las probabilidades que tendría en un futuro de regresar a la selección para jugar el Mundial de Brasil 2014.

En entrevista para la cadena de Noticias de Gipuzkoa la "Hiena" reiteró su "orgullo de ser mexicano", siempre tratando de poner en alto el nombre de su país, ahora con la Real Sociedad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí