Publicidad | Vea su anuncio aquí

Real Madrid se juega la temporada en una semana ante 'Man-U' y Barcelona

Mourinho

Mourinho y Real MAdrid tienen un calendario apretado por delante.

- Getty Images

Morurinho considera bueno empate con MU

VIDEO:  Mourinho estima bueno el empate - Perform Media Channels

Ver videos
Ferguson aseguró que Manchester salió a ganar

VIDEO:  Ferguson respaldó ataque de MU - Perform Media Channels

Ver videos
El United sacó empate del Bernabéu

VIDEO:  Manchester vs Real Madrid en las redes - Univision

Ver videos
Jorge Calvo dio una opinión muy personal acerca del encuentro del Real Madrid vs. Manchest

VIDEO:  Jorge Calvo, los merengues fueron superiores - Univision

Ver videos
Para sus hinchas, el Madrid mereció ganar

VIDEO:  Hinchas lamentan empate del Madrid - Perform Media Channels

Ver videos

El Real Madrid se juega la temporada en una sola semana. Su destino en la Copa del Rey, la Champions y la Liga se decidirá entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo.

Luego de su comprometedor empate en casa ante Manchester United en la ida de los octavos de la Champions, el Real Madrid se lo juega todo a la vuelta en Old Trafford el próximo 5 de marzo. Pero apenas tres días antes, el 2 de marzo, jugará en Liga ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, y 4 días antes, 27 de febrero Merengues y Culés se verá las caras en el Camp Nou en el partido de ida de semifinales de la Copa de Rey.

Es cierto que el Real Madrid ya se ha olvidado de la Liga, pero tampoco puede darse el lujo de descuidar su posición ya que quedar fuera de la clasificación directa a la Champions 2013-14 puede acarrearle fuertes pérdidas económicas en el verano. Además, un clásico siempre es un clásico y los seguidores madridistas no perdonarán una derrota en casa ante un rival como el Barcelona.

El partido de Copa si será a vida o muerte, para el Real Madrid un trofeo, cualquiera, representa un buen maquillaje a la temporada, así que la Copa del Rey es la prioridad, después de la Champions.

Así el Real Madrid llegará a Manchester con la carga de una intensa semana. La pregunta es qué tanto le puede favorecer o perjudicar.

El Manchester llegará mucho más relajado, con un partido ante Norwich el 2 de marzo en una Liga Premier que tiene prácticamente embolsillada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí