Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jonathan dos Santos se entrenó con Barcelona tras recuperarse de un esguince

Jonathan volvió a entrenar con el Barça

Dos Santos ya regresó a las prácticas con los 'blaugranas'.

- MEXSPORT

BARCELONA, España - El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos participó en la práctica del equipo Barcelona al mismo ritmo de sus compañeros, tras poco más de dos semanas de que sufrió esguince del ligamento lateral del tobillo derecho.

Lo anterior fue dado a conocer mediante la página en internet de los culés, donde se destaca que "Jonathan dos Santos se ha entrenado por primera vez desde que se produjo el esguince en un tobillo, hace dos semanas y media".

El equipo blaugrana regresó al trabajo, luego de dos días de descanso tras el partido ante el Getafe, por lo que la Ciudad Deportiva Joan Gamper tuvo la presencia de la plantilla completa inclusive con Carles Puyol y Adriano Correia.

"Carles Puyol y Adriano Correia, sustituidos contra el Getafe por precaución, han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros", apuntó el comunicado destacando la ausencia de David "Guaje" Villa y Alexandre Song.

Se tenía previsto que Villa regresará a la actividad, luego de que recibió el alta médica tras sufrir de cólico nefrítico, sin embargo se informó que el delantero no había tenido una buena noche por lo que se suspendió su regreso a la práctica.

Por su parte Alexandre Song está siendo tratado por molestias en la rodilla izquierda, razón por la que también perdió su oportunidad de participar con Camerún en amistoso la semana pasada.

Asimismo, antes de iniciar el entrenamiento, el conjunto blaugrana brindó aplausos al portero José Manuel Pinto, debido a que se decidió por firmar una temporada más con el Barcelona.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí