Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ulises Dávila será operado y estará tres semanas de baja con el Sabadell

Ulises Dávila estará fuera tres semanas

La lesión de Dávila le dará oportunidad de jugar al también delantero mexicano Aníbal Zurdo.

- Getty Images

BARCELONA, España - El delantero mexicano del Sabadell, Ulises Dávila, estará tres semanas de baja a causa de una lesión en el pulgar derecho que le ha obligado a pasar por el quirófano, según ha comunicado el club mediante una nota oficial.

El jugador, cedido por el Chelsea, sufrió un traumatismo en el dedo pulgar de su mano derecha durante un entrenamiento y, tras las pruebas médicas pertinentes, se le ha diagnosticado "una fractura con desgarro de la base de la primera falange".

En el comunicado oficial, se informa de que después de "la consulta y la autorización" solicitada por el doctor Jorge Ramírez a su equipo de origen a través de sus servicios médicos, se ha decidido operar por el equipo del doctor Ramón Cugat.

Según el parte médico, Ulises deberá estar 20 días de baja, por lo que el Sabadell perderá para las próximas tres o cuatro jornadas a uno de sus titulares indiscutibles.

Su recambio natural dentro de la plantilla de Lluís Carreras es el también mexicano Aníbal Zurdo que últimamente se había visto relegado a la suplencia.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí