Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jonathan dos Santos continúa con su proceso de recuperación con Barcelona

Jona dos Santos sigue recuperación

La vuelta de Jonathan a las canchas ya se atrasó un poco y se mantiene con sesiones al margen del plantel.

- Getty Images

BARCELONA, España - El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien pertenece al Barcelona, continuó con su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo que lo tiene marginado desde el pasado 25 de enero.

Desde el día de su lesión se determinó que el jugador nacido en la Ciudad de México estaría de baja alrededor de 15 días, pero su retornó ya se atrasó un poco y se mantiene con sesiones al margen del plantel.

Este lunes, a pesar de que el club tiene dos días de descanso tras el juego contra Getafe, Dos Santos Ramírez se dispuso a ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Se espera la pronta recuperación del mexicano, quien en lo que va de la temporada y estando al cien por ciento ha sido poco utilizado por el técnico Francesc "Tito" Vilanova y su ayudante Jordi Roura, aunque el jugador se ha negado a salir del cuadro blaugrana.

En la campaña Jonathan dos Santos apenas tiene seis minutos disputados en la Liga de España y 121 en la Copa del Rey, mientras que en la Liga de Campeones de Europa no ha participado. La última vez que jugó el mexicano fue el pasado 10 de enero en la "vuelta" de dieciseisavos de final de Copa ante Córdoba.

Otros elementos con problemas musculares y que se presentaron hoy a ejercitarse fueron el volante Xavi Hernández, quien tiene una rotura en el bíceps femoral, y el defensor brasileño Adriano Correia, quien tiene una contusión en el gemelo de la pierna izquierda.

Los tres elementos podrían estar recuperados al finalizar esta semana, pero los tiempos son imprevisibles. Por lo pronto, el resto del plantel comenzará los entrenamientos hasta el próximo miércoles para preparar el partido del fin de semana contra Granada.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí