Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mexicano Carlos Vela, entre los cinco jugadores que más faltas reciben en la Liga

Vela, de los jugadores más \'golpeados\'

Carlos luce tirado en el césped luego de recibir una falta.

- Getty Images

SAN SEBASTIÁN, España - El mexicano Carlos Vela va camino de realizar su mejor temporada como jugador profesional, es el máximo realizador de la Real Sociedad, supera ya al capitán Xabi Prieto en faltas recibidas y ambos figuran entre los diez futbolistas que más acciones antirreglamentarias sufren.

El año de Vela puede ser para enmarcar tras volver por sus mejores fueros en el encuentro ante el Mallorca, en el que además del gol se destapó con varios remates de calidad que no encontraron la portería de Calatayud por muy poco.

Pero el apartado que más define la peligrosidad que entraña Vela para los equipos contrarios es el de faltas recibidas y ha ascendido en la clasificación de esta estadística hasta el cuarto puesto, a dos de Leo Messi y dos por encima de Cristiano Ronaldo.

La lista la encabeza Iago Aspas del Celta, en segundo lugar está el considerado mejor jugador del mundo, luego el portugués Hélder Postiga del Zaragoza y el jugador mexicano de la Real.

Lo curioso e ilustrativo de lo bien que está haciendo las cosas en ataque el conjunto donostiarra es que mete a dos de sus jugadores entre los diez futbolistas que más faltas reciben.

Por detrás de Vela, con 47 faltas sufridas, está el capitán Xabi Prieto en el noveno puesto de esta estadística.

Vela sobresale también por ser el cuarto jugador más rematador de toda la competición, con un podio de lujo por delante suyo, en el que están Ronaldo (70), Messi (59) y Falcao (31). Un remate menos lleva el jugador mexicano.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí