Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marcos Senna aplaudió el fichaje de Javier Aquino con el Villarreal

Senna aplaudió llegada de Aquino

Senna es de los jugadores de mayor experiencia con el 'Submarino Amarillo'.

- Getty Images

VILLARREAL, España - El fichaje del mexicano Javier Aquino con el Villarreal de la Segunda División de España será benéfico para el equipo, consideró el mediocampista Marcos Senna.

Apenas la semana anterior se confirmó la llegada del exjugador de Cruz Azul al "submarino amarillo", el resto de esta temporada y tres más, ya lo esperan para luchar por el ascenso a la máxima categoría del balompié español.

Senna, campeón de la Eurocopa Austria-Suiza 2008 con la Selección de España, confía en regresar a la Primera porque el equipo se reforzó bien, con jugadores como Aquino, a quien destacó.

"Creo que el club ha fichado bien, hemos reforzado bien al equipo. Lo hemos hecho con jugadores de experiencia y con calidad. Además en breve llegará un joven como Aquino que parece es muy buen jugador", dijo el futbolista de origen brasileño.

La escuadra que dirige Marcelino García Toral se ubica en la novena posición de la tabla con 36 puntos, a tres unidades de los puestos que permiten luchar por el ascenso en una "repesca" y a seis de los que dan el boleto directo, por lo que el objetivo no luce muy lejano.

Luego de dos partidos seguidos sin recibir gol, Senna confía que seguirán por el mismo camino, "tengo la sensación de que físicamente estamos mucho mejor, con moral y motivación. El equipo no está donde debería estar, pero tras estos dos partidos estamos contentos con las sensaciones que dejamos".

Pero dejó en claro que "a partir de ahora no podemos fallar. Estamos en un momento clave y ya todos los partidos son claves. Ahora ya no podemos tropezar más, no debemos obsesionarnos y sí pensar en ganar cada día, después ya se verá que pasa con los rivales. Lo que sí parece claro es que los partidos de casa son vitales".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí