Publicidad | Vea su anuncio aquí

''Javier Aguirre es el técnico que necesitaba Espanyol'': Víctor Sánchez

En el Espanyol resaltan al \'Vasco\'

Víctor Sánchez y la plantilla del espanyol parecen muy complacidos con el trabajo del 'Vasco'.

- Getty Images

BARCELONA, España - El mexicano Javier Aguirre es el técnico que Espanyol de Barcelona necesitaba para recuperar la confianza y salir de la zona de descenso en la Liga de España, consideró el mediocampista Víctor Sánchez.

"No somos el mismo equipo que hace tres o cuatro meses. Si nos fijamos en el cambio está claro que (Aguirre) era el técnico que necesitaba el Espanyol para conseguirlo. Al final los resultados son los que mandan en el futbol", dijo el también compañero del mexicano Héctor Moreno.

Sánchez Mata afirmó que luego de los últimos resultados que los tienen en el sitio 14 de la tabla general con 25 puntos, fuera de la zona de descenso, enfrentar los próximos juegos será más sencillo, pues aunque se busca el triunfo la presión no es la misma.

"Ahora sabemos que cada partido que nos queda es muy importante, y nos vienen rivales de un nivel muy alto, pero no es una final como antes, cuando parecía que si perdíamos se acababa el mundo", comentó en conferencia de prensa.

Aunque ahora están a cinco puntos de la zona de descenso, dejó en claro que no pueden confiarse, por el contrario, deberán seguir por el mismo camino para asegurar la permanencia y llegar cuanto antes a las 42 unidades, meta trazada por el "Vasco" Aguirre.

"No podemos lanzar las campanas al vuelo. Tenemos que sumar los puntos para la salvación lo antes posible y a partir de ahí ya veremos. Y nos costará más de seis jornadas llegar a esa cifra. El ejemplo lo tenemos en el año pasado, iban muy bien las cosas y al final no pudimos meternos en los puestos europeos".

Por último, reconoció que el estratega mexicano lo ha hecho sentirse una parte importante del equipo, "me está dando confianza y estoy teniendo muchos partidos. Siempre intento ayudar al equipo al máximo y espero sacar esta situación adelante".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí